Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: MAD-123/2020
Título: NUEVOS CUADROS PARA CONTADORES DE LOCALES COMERCIALES EN TERMINALES T1, T2 Y T3
Fechas contrato: Fecha de inicio:   06/03/2021     Fecha fin actual:   06/06/2022
Duración: 1 años 3 meses
Importe bruto licitación: 471.900,00 €
Importe neto licitación: 390.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 471.900,00 €
Importe neto adjudicación: 390.000,00 €
Valor estimado contrato neto: 390.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 4
Identidad del adjudicatario: NIF:   A079486833     Razón social:   ELECNOR SERV Y PROY SAU
NIF:   A046066791     Razón social:   ETRALUX SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
10/02/2021 Modificación CAMBIO ADJUDICATARIO A048027056   ELECNOR SA
08/11/2021 Modificación CAMBIO ADJUDICATARIO A079486833   ELECNOR SERV Y PROY SAU
01/03/2022 Modificación VARIACIÓN DEL PLAZO 3 meses  
Volver a Expedientes contratos