Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: MAD-55/2019
Título: SERVICIO PARA LA GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA E INTEGRACIÓN CGA DEL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ MADRID BARAJAS
Fechas contrato: Fecha de inicio:   22/08/2019     Fecha fin actual:   09/04/2021
Duración: 1 años 7 meses 18 días
Importe bruto licitación: 363.000,00 €
Importe neto licitación: 300.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 322.888,50 €
Importe neto adjudicación: 266.850,00 €
Valor estimado contrato neto: 300.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 4
Identidad del adjudicatario: NIF:   A024036691     Razón social:   INCOSA INV Y CONT DE CALI
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
11/09/2019 Suspensión ACTA DE INICIO NEGATIVA 19 días  
06/02/2020 Modificación CAMBIO ADJUDICATARIO A024036691   INCOSA INV Y CONT DE CALI
08/07/2020 Modificación PRORROGA DE CONTINUIDAD 200.137,50 € 9 meses  
Volver a Expedientes contratos