Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: MAD-37/2019
Título: REGENERACIÓN PAVIMENTO Y SUBSANACIÓN DE INCUMPLIMIENTOS EN SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES DE RODAJE M9 Y M10
Fechas contrato: Fecha de inicio:   30/09/2019     Fecha fin actual:   07/07/2020
Duración: 9 meses 7 días
Importe bruto licitación: 2.323.685,37 €
Importe neto licitación: 1.920.401,13 €
Importe bruto adjudicación: 1.197.900,00 €
Importe neto adjudicación: 990.000,00 €
Valor estimado contrato neto: 1.920.401,13 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 9
Identidad del adjudicatario: NIF:   U088433693     Razón social:   UTE CISER-ASFALTOS-HERGON
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
28/11/2019 Modificación MODIFICACION DEL ALCANCE 147.575,81 €  
27/02/2020 Modificación VARIACIÓN DEL PLAZO 23 días  
01/04/2020 Suspensión SUSPENSION TEMP. TOTAL 106 días  
Volver a Expedientes contratos