Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: PMI-18/2022
Título: SERVICIO DE ATENCIÓN A LAS SALAS DE AUTORIDADES, GESTIÓN DE EVENTOS Y VISITAS DEL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/06/2022     Fecha fin actual:   01/06/2024
Duración: 2 años
Importe bruto licitación: 181.984,00 €
Importe neto licitación: 150.400,00 €
Importe bruto adjudicación: 163.308,26 €
Importe neto adjudicación: 134.965,50 €
Valor estimado contrato neto: 451.200,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 2
Identidad del adjudicatario: NIF:   A061710687     Razón social:   GEST SERV TRADE CENT SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
11/04/2023 Modificación PRORROGA 134.965,50 € 1 años  
Volver a Expedientes contratos