Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: DIN-234/2021
Título: SUMINISTRO EN ESTADO OPERATIVO DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES VOZ EN LA TORRE DE CONTROL DEL AEROPUERTO DE VALENCIA
Fechas contrato: Fecha de inicio:   14/01/2022     Fecha fin actual:   14/07/2023
Duración: 1 años 6 meses
Importe bruto licitación: 463.974,50 €
Importe neto licitación: 383.450,00 €
Importe bruto adjudicación: 362.549,67 €
Importe neto adjudicación: 299.627,83 €
Valor estimado contrato neto: 383.450,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 1
Identidad del adjudicatario: NIF:   A019024249     Razón social:   AMPER SISTEMAS SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
16/01/2022 Modificación CAMBIO ADJUDICATARIO A019024249   AMPER SISTEMAS SA
Volver a Expedientes contratos