Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: DIN-333/2020
Título: SUMINISTRO Y MONTAJE DE SISTEMA DE RECOGIDA DE MANGUERAS DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS PASARELAS DE LA TERMINAL 3 DEL AEROPUERTO MÁLAGA-COSTA DEL SOL
Fechas contrato: Fecha de inicio:   10/04/2021     Fecha fin actual:   02/01/2022
Duración: 8 meses 22 días
Importe bruto licitación: 1.193.060,00 €
Importe neto licitación: 986.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 1.088.308,46 €
Importe neto adjudicación: 899.428,48 €
Valor estimado contrato neto: 986.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 4
Identidad del adjudicatario: NIF:   A064381072     Razón social:   COMSA INST Y SIS INDUS SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
17/10/2021 Suspensión SUSPENSION TEMP. TOTAL 84 días  
Volver a Expedientes contratos