Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: XRY-476/2018
Título: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS Y SAIS DEL AEROPUERTO DE JEREZ
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/03/2019     Fecha fin actual:   28/08/2020
Duración: 1 años 5 meses 27 días
Importe bruto licitación: 215.380,00 €
Importe neto licitación: 178.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 170.355,90 €
Importe neto adjudicación: 140.790,00 €
Valor estimado contrato neto: 534.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 4
Identidad del adjudicatario: NIF:   A091614263     Razón social:   INGEMONT TECNOLOGIAS SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
07/12/2019 Modificación PRORROGA OBLIGATORIA 70.395,00 € 180 días  
19/12/2020 Suspensión SUSPENSION TEMP. PARCIAL 93 días  
Volver a Expedientes contratos