Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: LCG-88/2020
Título: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DETECCIÓN, ALARMA Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS
Fechas contrato: Fecha de inicio:   02/04/2021     Fecha fin actual:   02/08/2022
Duración: 1 años 4 meses
Importe bruto licitación: 16.758,50 €
Importe neto licitación: 13.850,00 €
Importe bruto adjudicación: 13.740,23 €
Importe neto adjudicación: 11.355,56 €
Valor estimado contrato neto: 13.850,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO
Número de licitadores: 1
Identidad del adjudicatario: NIF:   A015857881     Razón social:   INT.TCAS.DE SEGURIDAD
Descarga de pliegos:
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
07/09/2021 Modificación PRORROGA DE CONTINUIDAD 14.600,01 € 9 meses  
15/11/2021 Modificación CANCELACION DE SALDO -100,24 €  
Volver a Expedientes contratos