Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: PMI-18/2023-5
Título: SUMINISTRO REPUESTOS CENTRAL ELÉCTRICA Y AYUDAS VISUALES 5 LOTES.LOTE - 5 BATERIAS Y PILAS EQUIPOS MEDIDA Y HERRAMIENTA MANUAL
Fechas contrato: Fecha de inicio:   14/06/2023     Fecha fin actual:   30/01/2025
Duración: 1 años 7 meses 16 días
Importe bruto licitación: 6.067,02 €
Importe neto licitación: 5.014,07 €
Importe bruto adjudicación: 6.067,02 €
Importe neto adjudicación: 5.014,07 €
Valor estimado contrato neto: 5.014,07 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 1
Identidad del adjudicatario: NIF:   B080299191     Razón social:   INSTALAC Y MANT MAGAR SL
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
14/06/2023 Suspensión ACTA DE INICIO NEGATIVA 231 días  
Volver a Expedientes contratos