Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: AGP-76/2023
Título: SERVICIO TERCER TRANSITORIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN EL AEROPUERTO DE MÁLAGA COSTA DEL SOL
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/06/2023     Fecha fin actual:   03/09/2023
Duración: 3 meses 2 días
Importe bruto licitación: 351.656,25 €
Importe neto licitación: 290.625,00 €
Importe bruto adjudicación: 351.655,04 €
Importe neto adjudicación: 290.624,00 €
Valor estimado contrato neto: 290.625,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 1
Identidad del adjudicatario: NIF:   A028506038     Razón social:   MITIE FACILITIES SERVICES
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
09/08/2023 Modificación VARIACIÓN DEL PLAZO 2 días  
Volver a Expedientes contratos