Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: DCG-408/2017
Título: ASISTENCIA TÉCNICA DE PROJECT MANAGEMENT DEL PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DE OFICINAS EN EL EDIFICIO PIOVERA DE AENA. FASE II
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/03/2018     Fecha fin actual:   01/06/2019
Duración: 1 años 3 meses
Importe bruto licitación: 217.800,00 €
Importe neto licitación: 180.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 196.020,00 €
Importe neto adjudicación: 162.000,00 €
Valor estimado contrato neto: 180.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 2
Identidad del adjudicatario: NIF:   B085097962     Razón social:   EPTISA SERV DE INGEN SL
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
11/03/2019 Modificación VARIACIÓN DEL PLAZO 5 meses  
Volver a Expedientes contratos