Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: MAH-378/2017
Título: SERVICIO DE MTTO DE PASARELAS Y EQUIPOS ASOCIADOS Y DE MTTO Y OPERACION DE LAS INSTAL DEL SISTEMA DE INSPECCIÓN EQUIPAJES EN BODEGA EN APTO MENORCA
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/03/2018     Fecha fin actual:   30/06/2021
Duración: 3 años 3 meses 29 días
Importe bruto licitación: 346.622,34 €
Importe neto licitación: 286.464,74 €
Importe bruto adjudicación: 301.895,00 €
Importe neto adjudicación: 249.500,00 €
Valor estimado contrato neto: 1.000.664,50 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 3
Identidad del adjudicatario: NIF:   B061782801     Razón social:   EFS MANT SERV TECNICOS SL
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
05/03/2019 Modificación PRORROGA 249.500,00 € 1 años  
06/05/2019 Modificación CANCELACION DE SALDO -0,08 €  
23/01/2020 Modificación PRORROGA OBLIGATORIA 41.583,33 € 2 meses  
03/04/2020 Modificación CANCELACION DE SALDO -0,08 €  
09/05/2020 Modificación PRORROGA 249.500,00 € 12 meses  
18/04/2021 Modificación PRORROGA OBLIGATORIA 41.583,33 € 2 meses  
21/06/2020 Suspensión SUSPENSION TEMP. PARCIAL 77 días  
Volver a Expedientes contratos