Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: DEA-418/2017
Título: REPARACION/CALIBRACION DE EQUIPOS, MODULOS Y TARJETAS ROHDE & SCHWARZ
Fechas contrato: Fecha de inicio:   05/02/2018     Fecha fin actual:   04/08/2021
Duración: 3 años 5 meses 27 días
Importe bruto licitación: 96.800,00 €
Importe neto licitación: 80.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 96.800,00 €
Importe neto adjudicación: 80.000,00 €
Valor estimado contrato neto: 279.452,05 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 1
Identidad del adjudicatario: NIF:   A028160869     Razón social:   ROHDE SCHWARZ ESP SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
17/11/2018 Modificación PRORROGA 80.000,00 € 12 meses  
25/05/2019 Modificación CANCELACION DE SALDO -11.142,00 €  
07/10/2019 Modificación PRORROGA 80.000,00 € 12 meses  
29/11/2020 Modificación CANCELACION DE SALDO -59.346,90 €  
17/12/2020 Modificación PRORROGA OBLIGATORIA 40.000,00 € 180 días  
Volver a Expedientes contratos