Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: SDR-165/2017
Título: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/01/2018     Fecha fin actual:   01/01/2021
Duración: 3 años
Importe bruto licitación: 16.940,00 €
Importe neto licitación: 14.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 13.045,49 €
Importe neto adjudicación: 10.781,40 €
Valor estimado contrato neto: 42.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 4
Identidad del adjudicatario: NIF:   F020025318     Razón social:   ORONA S COOP
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
30/10/2018 Modificación CAMBIO ADJUDICATARIO F020025318   ORONA S COOP
27/11/2018 Modificación PRORROGA 10.781,40 € 1 años  
07/11/2019 Modificación PRORROGA 10.781,40 € 1 años  
Volver a Expedientes contratos