Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: PMI-179/2017
Título: AUDITORIA Y COMPROBACION DE REQUISITOS TECNICOS EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/08/2017     Fecha fin actual:   05/09/2021
Duración: 4 años 1 meses 4 días
Importe bruto licitación: 43.560,00 €
Importe neto licitación: 36.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 34.969,00 €
Importe neto adjudicación: 28.900,00 €
Valor estimado contrato neto: 108.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 3
Identidad del adjudicatario: NIF:   B029869856     Razón social:   AERTEC SOLUTIONS SL
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
20/07/2018 Modificación PRORROGA 28.900,00 € 12 meses  
01/07/2019 Modificación PRORROGA 28.900,00 € 12 meses  
24/04/2020 Suspensión SUSPENSION TEMP. TOTAL 216 días  
10/02/2021 Modificación PRORROGA OBLIGATORIA 14.450,00 € 6 meses  
Volver a Expedientes contratos