Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: PMI-126/2017
Título: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DEL SISTEMA DESIGO PARA EL SEGUIMIENTO DE INSTALACIONES EN EL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/07/2017     Fecha fin actual:   28/12/2020
Duración: 3 años 5 meses 27 días
Importe bruto licitación: 235.950,00 €
Importe neto licitación: 195.000,00 €
Importe bruto adjudicación: 233.530,00 €
Importe neto adjudicación: 193.000,00 €
Valor estimado contrato neto: 585.000,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN CON NEGOCIACIÓN
Número de licitadores: 2
Identidad del adjudicatario: NIF:   A028006377     Razón social:   SIEMENS SA
Incidencias del contrato:
Fecha aprobación Tipo incidencia Descripción del motivo Importe Plazo Otros
29/06/2018 Modificación PRORROGA 193.000,00 € 12 meses  
16/07/2019 Modificación PRORROGA 193.000,00 € 12 meses  
17/04/2020 Suspensión SUSPENSION TEMP. PARCIAL 93 días  
06/08/2020 Modificación PRORROGA OBLIGATORIA 96.500,00 € 180 días  
Volver a Expedientes contratos