Portal de Contratación de Proveedores de Aena


Contrato e Incidencias

Nº de expediente: DRH-597/2023
Título: SERVICIO DE ELABORACIÓN, GESTIÓN DE RECLAMACIONES Y RENOVACIÓN DEL BANCO DE PREGUNTAS Y SUPUESTOS TEÓRICO-PRÁCTICOS DE PROCESOS SELECTIVOS C-F
Fechas contrato: Fecha de inicio:   01/04/2024     Fecha fin actual:   31/03/2025
Duración: 11 meses 30 días
Importe bruto licitación: 113.546,40 €
Importe neto licitación: 93.840,00 €
Importe bruto adjudicación: 96.514,44 €
Importe neto adjudicación: 79.764,00 €
Valor estimado contrato neto: 375.360,00 €
Forma adjudicación: PROCEDIMIENTO ABIERTO VARIOS CRITERIOS
Número de licitadores: 1
Identidad del adjudicatario: NIF:   G028826055     Razón social:   FUNDACION GENERAL UPM
Volver a Expedientes contratos